Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Qué paranoia de sueño

Dicen que la peor pesadilla es aquella de la que no puedes despertar. Neil Gaiman lo sabía, y por ello escribió como venganza de Morfeo a sus captores el don del eterno despertar. Éste consistía, básicamente, en que tienes una pesadilla muy chunga, despiertas, pero… realmente has soñado que despertabas y sigues dormido. Después te despiertas, pero no, también sigues en el sueño, y así una y otra vez… eternamente.

Escalofriante, ¿no creen?

Nunca he contado un sueño mío aquí, sobre todo teniendo en cuenta que no es mi blog personal, pero anoche tuve una pesadilla bastante jodida que me ha dejado tan mal cuerpo que ahora mismo me siento hecho polvo y necesito contarlo.

Básicamente soñé que estaba en Málaga, como si nada. Pero no sólo es que estuviera allí, sino que, según el sueño, llevaba allí desde el sábado. Naturalmente estaba y sigo estando en Barcelona, así que, dentro del sueño, concluí que mis recuerdos de este último fin de semana en Barcelona habían sido un… sueño.

El hecho de creer a conciencia que lo que soñaba era real y lo que recordaba de mis últimos días un sueño tuvo un efecto secudario muy desagradable: cuando despertaba creía que estaba soñando, porque estaba jodidamente convencido de que estaba en Málaga. De modo que si me veía en mi cama de Barcelona es porque estaba soñando, así de sencillo.

Y así estuve toda la noche. Cuando dormía y soñaba con Malaga creía que estaba despierto. Cuando me despertaba en mi cama de Barcelona creía que dormía. Como el desgraciado de Johny cogió su fusil.

En serio, ha sido una rallada de la leche.

Ninguna respuesta to “Qué paranoia de sueño”

Responder

