Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

El cine va bien

Estoy hasta la santa polla de oir sobre crisis en el cine. Hollywood quizá se esté cubriendo de mierda con sus lamentables -aunque necesarias- comedias paródicas para adolescentes y sus tristes adaptaciones de novelas fantásticas y comics de superhéroes -éstas con sus cagadas y sus logros, que este año no nos podemos quejar-. Además España es el país donde más crece la asistencia al cine, aun teniendo las entradas más caras en comparación al sueldo medio. También somos de los países que más dvd, playstation 3 y teles planas grandes que te cagas consume, así que a llorar a otra parte.

Y para rematar mi teoría de que el cine goza de muy buena salud hablaré de la cartelera. Joder, esto es una ruina, casi debería dar gracias de tener tan difícil que alguien me acompañe al cine y a que a mi no me haga ninguna gracia ir sólo, porque vaya listita:

-El tren de las 3:10: Madre mía, Batman contra Gladiator en el salvaje oeste y sin arañas gigantes.

-Che: No es un personaje santo de mi devoción. Creo que está algo sobredimensionado y tal, pero ver a Benicio del Toro compensa cualquier cosa.

-Reflejos: el cine de terror, por lo general, me tiene harto. Aun así, la idea de que nuestros reflejos sean una panda de psicópatas cabrones super poderosos me ha llamado la atención.

-Sangre de mayo: ¡estáis leyendo bien! Mal que les pese a todos los soplapollas -aprendices tristes de animación 3D, en particular- que creen que puteo las películas españolas por el mero hecho de ser españolas, me ha interesado la nueva del Garci, un tipo cuyo cine me la trae al fresco y su ideología política me da repelús, pero vi el anuncio en la tele y, mientras ignoraba de quién era, me gustó y llamó mi atención. Cambiar de opinión tras saber que es de Garci hubiera sido de hipócrita redomado, así que me mantengo en mis trece: quiero ver esta peli.

Eso sí, lo de que los españoles fueron cojonudos por levantarse contra la tiranía francesa y tal no hay quien se lo crea, si no, lean a Corso.

-U2 3D: ¡Síiiiiiiiiii! A falta de concierto, bueno es esta frikada que, MEV me bendiga, podrá verse en Barna City.

-El niño del pijama de rayas: algunos temas no me cansan, lo reconozco.

-Vicky Cristina Barcelona: jaja, que no, que es coña. No pienso ver esta memez ni borracho.

2 comentarios to “El cine va bien”

  1. El cine está como siempre. Tan sólo debes escoger que pelis te merece la pena ver y cuales no. Siempre ha habido basuras (Tiro en la cabeza), buenas pelis (El caballero oscuro), gratas sorpresas (El rey de la montaña) y cine de sobremesa disfrazado de cine de calidad (Asesinato justo).

  2. Totalmente de acuerdo.


Responder

