Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Escoria del mundo

Es que hay mucha, por todas partes. La veo desde aquí arriba, a través de la ventana. La muralla china y la escoria del mundo. Si no fuese por el vacío del espacio, hasta la olería.

Tres ejemplos de esos pequeñitos pequeñitos.

La cuadrilla de fascistoides del PP valenciano, a los que sugiero se arrojen a la pista de su recién estrenada pista de F1 durante el próximo GP para que mueran atropellados y de paso que Hamilton se la pegue, han demostrado ser más guasones que nadie a la hora de planear su boicot a la asignatura de Educación para la ciudadanía. Básicamente han permitido dar la asignatura… pero en inglés.

No puedo creer que la gente permita que sus políticos ninguneen de esa manera la educación de sus hijos. Menuda sociedad de cobardes.

A una escala más pequeña, y por suerte, esto no ocurre así. Tanto los padres como los profesores de uno de los colegios han desafiado abiertamente al Consell y casi que deseo que se organice una guerra cruenta y feroz en la que los políticos acaben como picadillo.

Ya puestos más en serio, creo que el insulto ha ido demasiado lejos y el gobierno debería retirar la competencia en educación de la Generalitat Valenciana, y si se ponen más tontos, se les suspende la autonomía y punto.

Nunca entenderé el miedo a usar este recurso en España.

Más cosas. Un clérigo saudí ha sugerido que las mujeres, aparte del velo, usen un parche para un ojo porque sus miradas hacen que los hombres no se puedan resistir. Ya que hablamos de ojos, yo propondría hacerle un cuarto ojo en la frente a este energúmeno con una Colt Python Magnum 357.

Y luego ahí le ponemos el parche, se entiende.

La mentalidad machista del islam es la rehostia. O sea, si un tipo viola a una mujer no es porque sea un jodido degenerado a causa de la mierda de educación que impone el Islam, sino que es de la mujer por ser atractiva. La rehostia. Supongo que, por esa regla de tres, cuando un soldado israelí mata a un niño palestino con un cañonazo la culpa es del niño, por ponerse delante de la bala.

Mi sugerencia sería un ataque biológico a gran escala contra todos estos países con algún agente que castre químicamente a los varones, sería todo un golpe de efecto. Y si además de dejarles impotentes se les cae la carne de la picha a trozos, pues más divertido.

A colación de esto leí ayer un comentario en Menéame con una historia aterradora. Un matrimonio musulmán afincado en España con una hija de veintitantos a la que dejan vestir como ella quiere, o sea, normal, hasta que llegan de no se cuál país tres de sus primos y la ven en la playa vistiendo un bikini. Los tres primos de su puta madre la cogen por la fuerza y la llevan a casa de los padres para que sepan lo que hace la guarra de la niña. Cuando estos afirman que no les parece mal y que ella es libre de ir como quiera, los putos primos cogen, le meten tres hostias a la chavala y dicen que a partir de ahora se hará lo que ellos digan.

Desde entonces, la chavala va con velo a todas partes.

¿Veis como lo del gas es buena idea?

Por supuesto, entre religiones no se distinguen majaras y bocazas. Va el Papa en Francia y tiene cojones de decirnos que el amor por el dinero es un pecado que hay que evitar… y mientras lo dice sostiene un báculo de oro macizo y flanqueado por dos candelabros también de oro. Es que manda huevos.

Luego menciona el tema de la eutanasia y dice que es Dios quien decide cuando uno se tiene que morir. Sí, sí, pero luego vas en un coche blindado, so mierda.

Más tirando para España, la criminal Conferencia Episcopal sigue soltando de las suyas. Para empezar han dicho que el Valle de los Caídos es un símbolo de reconciliación, FLÍPALO. La gente de Wyoming le preguntó a un obispo, (o lo que fuera, yo sólo vi a un soplapollas con alzacuellos) qué le parecía que en el temario de EpC se difundiese la idea del respeto a la homosexualidad, a lo que el soplapollas contestó: ¿acaso tu respetas a los asesinos?

Garzón parece tener ganas de tocarles los huevos y, ante la negativa de esta gente de colaborar en la búsqueda de fosas comunes de muertos de la Guerra Civil, ha dicho que lo harán sí o sí, y me apuesto a que en alguna que otra tendrá que entrar la poli por la fuerza y montar una escena, pues que la monten.

Ya está bien, coño.

Anuncios

3 comentarios to “Escoria del mundo”

  1. Dando por hecho que estoy en contra de energúmenos de costumbres retrógradas que se creen en el derecho de decidir cómo deben vestir las mujeres, y de personas que predican la austeridad y la generosidad y van con “los oros colgados”, voy directa al grano (purulento) en que se ha convertido la educación. Por ponerme un poco a la altura del lenguaje utilizado en estos lares, me importa una mierda quién cojones haya tenido la estúpida idea de crear la asignatura de Educación para la Ciudadanía. La izquierda, la derecha, el centro o su puta madre. No tienen ni la más remota idea de lo que se cuece en los colegios y limitan su paquete de medidas (dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces) a intentar comprar a los profesores a cambio de mejoras que embellezcan las estadísticas del famoso informe PISA.

    Cuando en una familia no hay un mínimo de educación o de sentido común (me da igual que la familia sea monoparental, tradicional, interracial, homosexual, un trío o lo que queráis), uno se puede ir metiendo la educación para la ciudadanía por el mismo culo. Si los adultos fueran educados y les dieran ejemplo a sus vástagos, otro gallo cantaría; y esas personas que no han pisado un colegio en su vida, no tratarían de implantar una asignatura de mierda quitando horas a otra que, seguramente, sea más necesaria para que nuestros hijos no sean unos paletos de la España profunda.

    No se puede pretender que una hora a la semana de una asignatura eduque o cambie a mejor el comportamiento o la visión de los niños cuando estos llegan a su casa y se encuentran con una familia que no se comporta como debiera.
    Y, por supuesto, antes de “obligar” a los maestros a impartir docencia, díganos de qué va el rollo y ofrézcanos la oportunidad de formarnos.

    Para ser buen ciudadano, tolerante, solidario y tener sentido común no hace falta una asignatura del colegio. Hace falta alguien que dé ejemplo y hace falta una vida entera.

  2. Una cosa no quita a la otra, más bien al contrario. ¿Que la culpa principal es de los padres, o sea, de los adultos? Estamos de acuerdo, pero, ay, ¿qué hacemos? ¿Nos resignamos por esta realidad o tratamos de contraatacar desde el aula?

    La responsabilidad de la educación de un niño es compartida entre los profesores y el resto de la sociedad. Si los segundos no cumplen, ¿los primeros se quedan de brazos cruzados? Ok, os cargan con la responsabilidad que le pertenece a la otra parte, pero pensemos en qué es más necesario para los chavales, que su formación quede coja o que los profesores tomen la tarea.

    ¿Que luego resulta inútil porque el efecto anti-educativo es más fuerte que el de las escuelas que imparten asignaturas de formación ética y cívica? Pues posiblemente, pero incluso con esta previsión no se puede justificar que no se de la asignatura.

    En cualquier caso, no sé cómo será la cosa ahora, pero en mis tiempos tanto los padres como los profesores eran iguales de impresentables.

    Cambiando de tema: ¿a que no adivinas quién va a ir a ver a Shahrukh Khan en persona este mes en bcn?

  3. “estos llegan a su casa y se encuentran con una familia que no se comporta como debiera.”
    Yo creo que deberían volver infértiles a todos los bebés nada más nacer y luego devolvértela en el caso de que pases unas pruebas rigurosas de paternidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: