Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Hitler también odia la película de Dragon Ball

A la 20th Century Fox le crecen los detractores de la próxima bazofia por la que van a intentar sacarnos los cuartos. Ni más ni menos que el sacrilegio del siglo, su versión en imagen real de Dragon Ball.

No pongo el trailer por una cuestión de higiene, pero seguro que casi todos la habéis visto o podéis encontrarlo en alguna otra web con más bemoles. En la impresentable porquería de James Wong tenemos a un Son Goku estudiando secundaria en puto instituto hasta que conoce al maestro Roshi, que ni es viejo, ni calvo, ni tiene nada que ver con una tortuga, y le cuenta que es el Elegido para reunir las bolas de dragón antes del regreso de un poderoso demonio llamado Piccolo, interpretado por James Masters, el Spike de Buffy… que aparece caracterizado igual que Spike en Buffy. Es decir, que el Piccolo de la Fox ni será verde, ni tendrá antenas ni na de na.

Lo que tiene más gracia es que en el trailer pone ‘por primera vez en imagen real’ cuando todo el mundo sabe que NO es verdad.

Toda acción tiene una reacción, y aquí tenéis un documento en exclusiva de cómo Hitler se ha tomado el asunto. Vaya, se lo ha tomado muy mal.

Se dice que los presidentes de Irán y Corea del Norte tampoco andan muy contentos…

Anuncios

Una respuesta to “Hitler también odia la película de Dragon Ball”

  1. […] Hitler también odia la película de Dragon Ball gzero.wordpress.com/2008/10/07/hitler-tambien-odia-la-pelicu… por AntonioBazalo hace pocos segundos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: