Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

McCain ya es Presidente

¿A que acojona?

No me he vuelto loco ni he conseguido ir con mi estación espacial al futuro, es la, por otra parte, penosa conclusión a la que he llegado, y me explico.

Ahora mismo, Obama le lleva años luz en todos los ámbitos. Le saca más de 15 puntos en las encuestas, ha ganado los 3 debates, ha conseguido desmontar la campaña de McCain a base de demostrar al electorado que no está ni mucho menos alejado de la política de Bush y, además, tiene como ‘vice-rival’ a una mujer que ya se ha ganado el odio de medio mundo ella solita.

Por otro lado, Europa parece casi unánimemente partidaria de que sea Obama el próximo Presidente de los States, ¡y encima el primer presidente negro! Flipante, piensan muchos.

Obama ha recaudado para la campaña muchísimo más dinero que McCain.

Para ya rematar, varios medios de comunicación tradicionalmente conservadores han pedido el voto para el candidato demócrata por primera vez en la historia. ¡Hasta Colin Powell está a su favor, hasta la mujer de Arnold Schwarzenegger (próximamente, curso para aprender a escribirlo correctamente del tirón)!

¿Y esto qué significa? Pues a pesar de todo, significa que va a ganar McCain.

¿Cómo se explica que el partido republicano esté tan apagado, tan fuera de la lucha y tan derrotado antes de la batalla? ¿Cómo es que están tan tranquilos a pesar de lo mal que llevan el asunto? ¿Por qué no han trabajado más los debates y las campañas de recogida de fondos?

¿Quizá el partido republicano no quiere ganar las elecciones?

¿O quizá es que saben que van a ganarlas y por tanto no necesitan esforzarse tanto?

¿Alguien se acuerda de cómo los amigos de Bush en el Tribunal Supremo y en las fábricas de las novedodas máquinas de voto electrónico pisotearon el sufragio de los americanos y le quitaron la silla a Al Gore?

Y fijaos lo que os digo: puede que McCain no necesite llegar a utilizar eso.

Obama es negro.

Obama es negro y todo dice que va a ganar. En los Estados Unidos.

He oído un chasquido.

He visto un punto rojo.

Glups.

Anuncios

Una respuesta to “McCain ya es Presidente”

  1. Anoche soñé que a la slida de un meeting (me niego a escribir “mítin”) un sniper se caragaba a Obama y le desparramaba los sesos sobre la chaqueta de su señora. Como a Jackie Kennedy.

    Qué mal rollo :S

    No se, creo que ganará McCain por que las elecciones americanas volverán a estar amañadas. Al fin y al cabo, el Gobierno que las convoca es Republicano, y después de haber cometido fraude electoral para ganar las anteriores y haber “invertido” tanto dinero en esa fábrica de petróleo y sangre a partes iguales no creo que dejase sin amañar las elecciones para dejar ganar a un demócrata. Y negro, para más inri…

    Esperemos que todo sea un mal sueño…

    o no.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: