Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Coldplay erra el título de su último disco

Qué tal.

Mientras los cuatro frikis piojosos de turno siguen ahogándose en su propio espumarajo, causado por leer mi arrolladora crítica a Los Cronocrímenes, y mientras vuelven en sí para seguir malgastando sus vidas en ver pelis cutres de serie Z sobre zombies caracterizados con mercromina y caretas del chino de la esquina, uno ya se plantea escribir algo nuevo.

Tocaba publicar el post sobre Sánchez Arévalo y su AzulOscuroCasiNegroPeroIgualmenteLamentable, pero como ya me descubrí sobre esto, ahora os jodéis y publicaré el post cuando me de la gana.

Hoy voy a rajar de Coldplay. Como afirmo en el título, se equivocaron con ese rollo de Viva la vida y no sé que, debieron llamar al disco “Control + C; Control + V”, a tenor de lo que cada pocos meses tenemos que leer en los medios.

Ya les han acusao de fusilar a U2 (putos cabrones sin respeto), Radiohead, Sigur Ros, Alizee, Kraftwerk y otros tantos. Ahora el que acusa (y joder con qué pruebas) es el legendario guitarrista Joe Satriani, que aparte de darle en la boca a los junta notas de Coldplay en composición y en punteos, flipa y descubre que le han plagiao un buen cacho de lo suyo.

Parece que no tuve mal ojo cuando me cayeron tan mal los Coldplays estos, parecen como la competencia prefabricada de U2, pero Made in USA. Se ve que ya se aburrieron de montar rubias oxigenadas por piezas.

Por cierto, como mola el nuevo WordPress.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Coldplay erra el título de su último disco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: