Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Busca las 7 diferencias…

…entre la mierda de El lince perdido:

Y el trailer de la película ESPAÑOLA Planet 51:

Las respuestas a continuación:

1.- calidad.

2.- calidad.

3.- calidad.

4.- calidad.

5.-calidad.

6.- calidad.

7.- calidad.

Aprovecho para subrayar que, tal y como preví, el lince de Danone se estrelló en taquilla. También que Planet 51 tiene mejor pinta que la otra precisamente por su planteamiento y su guión, aspecto que no depende de subvenciones ni pollas fritas.

Anuncios

8 comentarios to “Busca las 7 diferencias…”

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta ese hibrido de perro y Alien!!!!!!!!!!!!!!! xD

  2. Hola, haciendo un poco de blogrolling de cine de animación he llegado aqui. Tienes buenos líos montados por aqui XDD.
    Yo también soy consumidora de cine de animación y tambien me he quedado anonadada de ver el planet 51, de la que sólo había escuchado rumores.
    Me gusta tu blog, q estilo tan agitador. Es bueno. Sigue así.
    Y no le des caña al Lince (de puleva) Perdido, q está muy bien, d verdad, me dejó sorprendida.
    Besos.

  3. Calidad y un presupuesto de 50 millones de euros, que todo ayuda. Tiene buena pinta, sí. Y la del Lince, oye, está maja, coincido con Patri. Lo mismo si la vieras hasta te gustaba, no sé.

  4. Sí, si no niego que la del lince esté bien, pero el trailer no da ganas de darle una oportunidad.

    50 millones ayudan a que todo parezca más bonito, pero no a que un argumento sea más o menos interesante, eso es gratis.

  5. Desde cuando los guionistas no cobran por sus ideas o argumentos? Creo que los que se pusieron el año pasado en huelga no piensan igual que tú.

    Saludos!!

  6. El dinero que cobra un guionista no se traduce en calidad del guión. El talento o se tiene o no se tiene. El dinero no hace milagros.

  7. El dinero ayuda a tener al guionista de Shrek, como tiene Planet 51 que de española, lo justo, por lo que he visto en IMDB. Directores y equipo, que es lo principal, pero es una coproducción entre España e Inglaterra, el guionista es yanqui, la historia es muy americana parece en el trailer, igual que los dobladores, que son actores de Jolibú. Pasta y más pasta. La pasta ayuda a que la pasta venga. Y me parece a mí que esta película solo va a ser española en España, porque en el resto del mundo la van a vender como anglosajona, seguro.

  8. ¡¡¡¿¿¿CALIDAD???!!!!!! Amos que valiente truñaco peli con todos sus cincuenta millones, que se los habrá fumao el mamandurrio de turno. Amos, anda, que hay que tener valor para hablar de calidad de algo así y… espera, ¿que el comentario es de hace un año, de antes de ver la película? ¿Sin haber visto ninguna de las dos películas? No, valor, no. Hay que ser gilipollas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: