Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Oh! Pus Day

Aunque parezca mentira, los creyentes me suelen caer bien. Ellos creen que el mundo existe porque un señor todopoderoso quiso que así fuera, yo creo que existe un campo de energía formado por todas las cosas vives, que nos rodea y que mantiene unida a la galaxia.

Vaya, que estamos en el mismo plano.

Otra cosa son las instituciones religiosas organizadas, lobbies socialmente aceptados por una mayoría cada vez más cerca de la minoría, menos mal. En España, por desgracia, somos tan pusilánimes que no nos atrevemos a meter mano a grupúsculos fascistas como el Opus Dei.

Hoy os traigo la historia de un chaval que estudia en un colegio del Opus. Su crónica llegó a portada en el portal de noticias Meneame.net. El enlace original de la noticia es éste. Una de las cosas más destacables de la historia es todo lo referente a los interrogatorios a los que era sometido el chaval en cuestión de vida sexual. Como os podréis imaginar, los comentarios de los lectores de Menéame fueron descojonantes, aquí os traigo una selección de los mejores:

EL QUE CITA EL SLOGAN DE MODA: Probablemente dios no existe, deja de preocuparte y disfruta la vida!

EL QUE PARAFRASEA CON INGENIO EL SLOGAN DE MODA: Desafortunadamente, el Opus si existe… ¡Deja el autobús y huye en una moto!

EL QUE CITA A TORRENTE: Masturbarme, lo que se dice masturbarme, no. Parafraseando a Torrente: algunas pajillas si me hago.

EL QUE ENCUENTRA LA EXPLICACIÓN: Lo hacen para luego rememorar las experiencias sexuales de los chavales y pajearse

EL DEL PADRE COJONUDO: Todo eso me lo preguntó el cura de mi parroquia cuando yo tenía 9 años, pocos meses después de hacer mi primera comunión, iba a confesarme con cierta periodicidad y me encontré con ese papelón (que si te tocas, que si te besas con tal o pascual, que si esto, que si lo otro), no reaccioné porque a esa edad yo no sabía a que se estaba refiriendo el asqueroso ese, lo que si recuerdo como si fuera hoy es la reacción de mi padre cuando llegué a casa y le conté lo que me había pasado……¡me prohibió terminantemente pisar una iglesia mientras viviera bajo su techo!……..y vive dios que lo cumplí…………..tardé muuuuuuuuuuuchos años en volver a entrar en una.

EL QUE EVOCA A OBAMA: Obama, después de Guantanamo, va a cerrar el Opus Dei

EL TERMINATOR: Chaval, diles a tus amigos del OPUS de mi parte que: La iglesia que más ilumina es la que mejor arde.

EL GEEK: una vez apunte a mi hijo al opus dei y le entro un virus en el procesador….

EL QUE DA BUEN CONSEJO: Y tu chaval, tocate lo que te venga en gana y si es con una amiga al lado mejor, ya puestos te la tiras que es lo natural, y por supuesto protegete como te enseñaron en educacion sexual… mejor pregunta a alguien que es un condon…

EL QUE DA LA RESPUESTA ADECUADA: a un colega le pregunto el cura que si se tocaba la cola y el buenamente le contesto que el se tocaba la poya

EL QUE TE HACE UN CHISTE:

sierto y muy sierto, no me cabe en la cabeza el por qué de tanta pregunta.

– te haceis pajas ?
– paja?
– mira, que te enseño…

zaz en toda la boca

EL QUE SACÓ PROVECHO DE LA CIRCUNSTANCIA:

Yo conocí a uno que iba a un colegio del Opus y me contaba exactamente lo mismo.

“¿¿Pensamientos impuros?? Pues piensa en la Virgen y reza.” le decían.

– ¿Cómo te fue con mi consejo?
– ¡Muy bien! Pensando que es virgen es mucho mejor ¡dónde va a parar!

EL QUE HACE UN CHISTE AÚN MEJOR QUE EL ANTERIOR:

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:
-¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?
Viste que con mi señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.
– ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.
-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para agarrar un sachet de yogurt de la heladera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me tiré encima de ella y le entré a dar .
– ¿Y…? ¿Te echaron del Opus Dei?

-¡Del Opus Dei y del Carrefour también….!

EL QUE, FUERA DE CHISTES, INFORMA DE ALGO ESPECIALMENTE GRAVE:

·6 te aseguro que hacen todas esas gilipolleces y muchas más, como ponerles bromuro en la comida a los numerarios, no dejarte hablar con las camareras que son numerarias, y en las confesiones te preguntan que si te besas, si te tocas, etc. Parece que el cura se esté masturbando al otro lado de la celosía con lo que le estás contando! Os lo digo porque lo he vivido de cerca…Monseñor de Balaguer está ardiendo en el infierno…

me ha intrigado lo que has dicho del bromuro, así que lo he buscado por internet:

www.frikipedia.es/friki/Bromuro

Sé que la frikipedia no es muy fiable, pero es la explicación mas completa que he encontrado.

Me parece SÚPER FUERTE. Que droguen a los muchachos con sustancias inhibidoras del apetito sexual. Ya de paso que les metan Rohypnol para llevarselos al catre. Menuda secta. Debería estar prohibida!!

Y POR QUÉ NO UN DIÁLOGO CHISPEANTE:

Posible conversación:
Cura: – ¿Sales con chicas?
Alumno: – Lo intento.
C: – ¿Has besado a alguna?
A: – Cuando me dejan.
C: – ¿Eres virgen?
A:- Estoy esperando a que me folle una paloma.
C: – ¿Te masturbas?
A:- ¿Quién no?
C: – ¿Te ha masturbado alguien?
A – ¿Me estás tirando los tejos?

Ramén.

4 comentarios to “Oh! Pus Day”

  1. Buenísima la puesta en escena de los tres primeros párrafos.

  2. Oooooooh pu`s te mandè un email =:)

  3. Pongamos que las sectas existen xq la gente es como ganado sin criterio. Por lo tanto es más fácil inculcarles que las sectas son malas a enseñarles suficiente cultura como para que tengan opinión propia.
    ¿Ganamos algo mentalizando a la gente en uno u otro sentido?
    Si fuésemos los creadores de una secta, los beneficios serían claros. En el caso contrario, ¿quizá estamos deseando dar libertad a gente que no sabe qué hacer con ella?

    Por estadística, incluso entre los miembros de una secta hay gente capaz de abrir los ojos. Creo que por salvar a unos pocos sí vale la pena el esfuerzo.

  4. “¿quizá estamos deseando dar libertad a gente que no sabe qué hacer con ella?” Magnífico pensamiento del comentarista querdelf.


Responder

