Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Blanes y otras porquerizas del mundo

Estar en el meollo de la degradación humana me vuelve existencialista. Anoche, festividad mística de Sant Joan, fuimos a Blanes, uno de esos lugares con nombre propio de la Costa Brava catalana. La experiencia no pudo ser más desagradable, porque fue como estar en Puerto Marina; y esto, lectores de Málaga y conocedores del asunto por otras circunstancias, es cosa dura para mí. Estar rodeado de centenares, que digo, miles de desechos humanos, despojos prescindibles, gentuza sin inquietudes ni aspiraciones que no sea el coma etílico y el presumir de lo que se carece -y se carecerá, hay caminos sin retornos-, me hace plantear algo.

Gasear.

Odio a determinada gente, lo admito. Vivir en una estación espacial, aquí tan sólo, te vuelve un poco tal que así. Hay personas a las que lo cortés no quita lo valiente, no son aptos para la sociedad, deben desaparecer. Y deben hacerlo sufriendo.

Todas estas zonas de marcha, que además despretigian a una ciudad y degradan tanto su imagen como la de sus respetables ciudadanos y vecinos necesitan de una buena limpieza. Algo contundente, nuclear no, eso no es rentable. ¿Que me dicen de una buena catastrofe natural? Un terremoto, un tornado… Algo con estilo, a las 3 de la mañana para mayor eficacia.

Otra cosa que me gustaría, mientras esto se va tramitando, es un buen shooter. Ya saben, un videojuego de vista subjetiva en el que podamos acribillar a balazos a los morenitos soplapollas de blusa blanca. Pero por favor, si están pidiendo el exterminio a gritos, seamos nobles, concedámoslo.

Anuncios

3 comentarios to “Blanes y otras porquerizas del mundo”

  1. Había bastantes inmigrates. Lo que pasa es que te fijas en lo que no debes.

  2. La verdad es que los que peor me cayeron fueron los que hablaban español.

  3. nadie es profeta en su tierra…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: