Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Noa se equivoca

Los miembros de ICV-EUiA son un poco gilipollas tirando a bastante. También son un poco cara duras por sesgar según qué informaciones para darse autobombo.

Esta definición tan precisa que acabo de hacer también se puede aplicar a los tontolavas de Aturem la guerra. Las cosas como son.

La cantante israelí Noa lleva aaaaaaaños posicionándose en contra de la guerra entre israelíes y palestinos y pidiendo que se pare ya, que se reconozcan los dos estados y que cada uno pida perdón al otro por cuanto ambas naciones han hecho cosas criminales.

Vaya, lo que pensamos todos.

Sin embargo, la cantante tuvo un patinazo hace un tiempo al respecto de esta cuestión, y declaró acerca de los bombardeos de Gaza del ejército israelí contra Hamas que ‘lo mejor que le puede pasar a los palestinos es que Israel cumpla su objetivo de acabar con este cáncer -en referencia a Hamas-“.

¿Es Hamas parte del problema? Quizá sí, pero no es menos cierto que Hamas es, ante todo, una consecuencia del problema. Los israelíes han jodido tanto a los palestinos y han generado tanto odio que éste se ha traducido en un partido político extremista que además cuenta con el apoyo de parte importante de la población palestina.

¿Alguien imagina que esto no iba a pasar? Poneos en la situación de los palestinos y seamos serios. Lo raro es que Hamas no surgiera antes.

Comparar la violencia de Hamas con la de Israel es ridículo. Hamas son cuatro gatos que lo máximo que hacen es soltar un par de bazookazos desde una colina. No llegan a más. Los israelíes, sin embargo, van con un pedazo de ejército compuesto por unos soldados que están reventados de la cabeza y armados con aviones que arrasan cuidades. Son unos bastos, para matar a lo mejor a dos tíos de Hamas van y lanzan un misil que mata a todo bicho viviente a kilómetros a la redonda.

En segundo lugar, comparar el extremismo palestino con el israelí es del todo injusto. El extremismo palestino nace tarde como una respuesta a décadas de opresión y genocidio por parte de los israelíes. ¿Aceptable? Quizá no. ¿Justificable? Del todo.

El extremismo israelí es harina de otro costal. Tanto el sionismo como los ultraortodoxos nacen y persisten gracias a un adoctrinamiento maléfico heredado y que se sustenta en el patético argumento de que, miles de años atrás, Dios les dijo que esa tierra era suya.

Por eso Noa se equivoca. La inexistencia o extinción de Hamas nunca resolverá nada. Aparte de ellos, hace falta erradicar a los sionistas y a los ultraortodoxos, especialmente estos últimos. Son posiblemente la expresión más fiel de lo que solemos acuñar como ‘escoria humana’ o ‘gente de mierda’.

Claro que si Noa dice algo así en público, no puede volver a su país.

Volviendo a los payasos de Aturem la guerra, deben entender que no tienen derecho a juzgar a Noa de forma tan tramposa. Ignorar tan hipócritamente las mil y una declaraciones y acciones de la cantante en favor de la paz y quedarse tan sólo con el patinazo. No es proporcional ni ecuánime, y es, al fin y al cabo, una penosa maniobra de propaganda de una asociación de cuatro perroflautas que no pintan nada y que no han hecho por la paz ni el uno por ciento que Noa y otras celebridades.

Y como me levante berraco, me voy mañana a la Ciutadella y ahostio al primer perroflauta que me de una octavilla contra Noa.

PD: Sin embargo, aplaudo las palabras de Laia Ortiz de ICV, que dijo a la embajada israelí que se quejen menos y condenen la muerte de niños palestinos por los bombardeos propios. Es que no sé qué hacemos que no echamos de una puta vez a los diplomáticos israelíes de España, de verdad.

Anuncios

2 comentarios to “Noa se equivoca”

  1. Si echásemos a los diplomáticos, sería difícil mantener conversaciones con Israel. A España la guerra con palestina le es indiferente porque no tiene ningún interés en la zona y por lo tanto, no le interesa cortar ningún tipo de relación.

  2. Super d’acord amb el que dius. Els d’ICV i els seus xous. Són un partit fet per queixar-se, i quan estan al govern es curtcircuiten. Són capaços de convidar a Noa des del govern i després xiular-la.
    Ncessitem politics més seriosos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: