Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Lloricas de mierda

En España sólo sabemos llorar y mamar.

-Rouco Varela: este hombre maléfico -que aunque no os lo creáis no lo hemos traído del siglo XV en una máquina del tiempo-, ha dicho que la asignatura de religión es intocable y anterior al Estado. Es decir, ‘porque lo digo yo’ y ‘porque es antiguo. En cuanto a lo primero, bueno, ya sabemos que la Iglesia es experta en tocamientos; en cuanto a lo segundo, en fin, aún tendremos que llamar a Coco para explicar que antiguo no es sinónimo de bueno.

Por supuesto, este hijo de puta va a seguir contento durante una buena temporada porque tenemos un presidente maricón que no se atreve con cuatro curas de mierda. Entre eso, la historia de Jesucristo y la milonga de que son vírgenes, esto parece la Factoría de Ficción.

-Jesús Bonilla: ese actor con una cara que parece que la diseñaron a puñetazos. Invirtió como 400.000 euros -joder con la crisis del cine español- en el Barclays Bank y los ninja se la fundieron. Ahora clara venganza. Hombre, Bonilla, si al final vas a ser más gilipollas en la realidad que ante las cámaras. ¿Es que no lees menéame? Allí hace años que sabemos sobre la burbuja y la movida de las subprime, haber vigilado en qué invertías. Será por cosas honestas en las que invertir…

-Los hosteleros: que no se han cortado un pelo en clamar que se quedarán todos en la calle cuando la Trini prohiba fumar en los bares. O sea, que lo que no ha ocurrido con los brutos -brutos de verdad- irlandeses va a pasar en Ejpaña. ¿Que os apostáis a que después de la prohibición todo seguirá como siempre y nadie se morirá de hambre? Pues eso.

-Los de Arenys de Mar: tan flipados que consideran un éxito una consulta popular sobre la independencia a la que no fue a votar ni la mitad del pueblo. Y puesto que no fue una consulta oficial sino organizada por una asociación -según el alcalde-, ya nos podrán explicar cómo obtuvieron los datos del censo sin saltarse como veinte artículos sobre protección de datos.

-A los que critican que se haga una consulta sobre la independencia: para vosotros también hay, bastardos. ¿Cuál es el problema en que la gente diga lo que piensa? Ah, no, que eso es libertad de expresión y democracia, no metamos estas ideas en las cabezas de los catalanes, que se les ocurren cosas raras.

Anda y que os den por culo a todos.

Anuncios

2 comentarios to “Lloricas de mierda”

  1. Bravo por la reflexión acerca de los referendums no oficiales.

  2. Mode destroyer ACTIVATED!!!! Forming up!!! XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: